読むラテン音楽

Música latina traducida : ラテン音楽の和訳を紹介するブログ

<サルサ>Corazón - Manolito Simonet y Su Trabuco

今回はManolito Simonet y su Trabucoの「Corazón」(2008)を紹介します。この曲は2008年にリリースされた「Control」というアルバムに収録されております。

この曲の歌詞は主人公が好きな女性に自分の想いをストレートに伝える内容となっております。原文歌詞は情熱溢れる表現を含んでいましたので、和訳は少しマイルドな意訳に仕上げています!

歌詞と和訳

Si en verdad me amas. . .
本当に愛してくれているなら…
dame el corazón
君の身を俺に委ねてほしい
Si en verdad me quieres. . .
本当に好意を持ってくれているなら…
dame toda tu pasión
全ての情熱を俺に向けてほしい
Quiero demostrarte en este beso. . .
このキスで君に伝えたい…
que has calado en mis entrañas y . . .
君が俺の奥深くに入り込み…
has calmado todo mi dolor
全ての痛みを癒してくれたことを

Cuidaré de tus besos, tus labios y ese abrazo
そのキスも、唇も、抱擁も大事にするよ
Quiero amarte despacio y que seas feliz
ゆっくり愛し合って、君を幸せにしたい
Cuidaré de tu cuerpo y sentirás el placer. . .
優しく接することで、君は感じるだろう…
de abrazarte desnuda y quemarte la piel
裸で抱き合い、肌が摩擦し合う快感を

Es tan lindo todo eso que siento por ti
君に対する俺の想いは本物だ
Es tan lindo todo eso que sientes tu por mí
俺に対する君の想いも本物だ
Yo que vivía confundido que era mal. . .
片思いだと思い途方に暮れていた俺に…
correspondido y apareces tu
君は応えてくれた(現れてくれた)

Te prometo cuidarte y respetarte, tú lo sabes
約束するよ。君を大事にすると…
Hasta que la muerte nos separe
死が二人を分かつまで
Te prometo cuidarte y respetarte, tú lo sabes
約束するよ。君を大事にすると…
Hasta que la muerte nos separe
死が二人を分かつまで

Soy tu cantante, mami
¡Ya llegué! . . . ¡Sube!

{Soy yo el que te gusta, tú eres la que quiero}
{俺たちはお互いに求め合っている}
{soy tu verdadero}
{俺は君の運命の男だ}
Admítelo
そうだろう

{Pa' que le guste bien, la que yo también}
{お互いにもっと惹かれ合うはずだ}
{mamita tu eres la que quiero}
{君は俺が必要とする女性だ}
Qué manera de quererte, que manera
君のこと愛しすぎてしまっている
Lo digo en serio y no tengo miedo
恐れずに…正直に言うよ
Me da una gana de quererte
君を愛したいんだ
Te quiero porque te quiero
君を愛することに理由なんてない

{Soy yo el que te gusta, tú eres la que quiero}
{soy tu verdadero}
Soy tu verdad
俺は君の運命の男だ

{Pa' que le guste bien, la que yo también}
{mamita tu eres la que quiero}
Nadie comprende lo que sufro yo
誰も俺の苦しみを理解できない…
Nadie comprende porque soy así
誰も俺という男を理解できない…

Metales. . . tú lo sabes
Repítelo. . . que no lo creo
¡Disfruta!

{Soy el que te gusta}
{俺は君の運命の男だ}
Eres la que quiero vivir sin ti no puedo
俺には君が必要だ…君無しでは生きてはいけない

{Tú eres la que quiero}
{君は俺が必要とする女性だ}
Te quiero porque te quiero
君を愛することに理由なんてない
Me gustas porque me gustas
君を好きなことに理由なんてない

{Soy el que te gusta}
Cuando me ves se te cae la trusa
君の衝動を駆り立てたい

{Tú eres la que quiero}
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero. . .
君が欲しくてたまらない…

{Soy yo el que te gusta}
¡Disciplina!

{Tú eres la que quiero}
Si lo disfrutas

{Soy el que te gusta}
Confórtame

{Tú eres la que quiero}

Es tan lindo todo eso que siento por ti
君に対する俺の想いは本物だ
Es tan lindo todo eso que sientes tu por mí
俺に対する君の想いも本物だ
Yo que vivía confundido que era mal. . .
片思いだと思い途方に暮れていた俺に…
correspondido y apareces tu
君は応えてくれた

Te prometo cuidarte y respetarte, tú lo sabes
約束するよ。君を大事にすると…
Hasta que la muerte nos separe
死が二人を分かつまで
Te prometo cuidarte y respetarte, tú lo sabes
約束するよ。君を大事にすると…
Hasta que la muerte nos separe
死が二人を分かつまで

オフィシャルビデオ

www.youtube.com